Now Reading
Ferias presenciales: una gran oportunidad para el fortalecimiento de los negocios

Ferias presenciales: una gran oportunidad para el fortalecimiento de los negocios

El próximo mes se llevará a cabo uno de los más grandes eventos del sector automotor en el país, la Feria Autopartes. Se realizará del 8 al 10 de junio y tendrá lugar en el recinto de Plaza Mayor en Medellín. Este espacio es ideal para la reactivación económica luego del golpe que ocasionó la pandemia del COVID-19. Tener la posibilidad de llevar adelante un evento de tal magnitud y contar con asistentes de forma presencial, significa un gran paso hacia la dirección correcta. La pandemia nos llevó a explorar las ventajas y el dinamismo de la virtualidad en un momento donde no podíamos estar cerca, pero hoy en día, donde las restricciones han disminuido, las ganas de los espectadores aumentan para volvernos a reunir en un solo lugar y poder disfrutar de los motores, las autopartes y muchos espectáculos más. Este evento de ciudad continúa posicionándose como referente, recibiendo expositores y visitantes de diferentes países como: Estados Unidos, Turquía, Corea del Sur, España, China, Alemania, Brasil, México, entre muchos otros; lo que la convierte en la cita ideal para los negocios.

Muchas marcas se unen para presentar nuevos productos, hacer lanzamientos, fortalecer lazos, conocer la competencia y las dinámicas del mercado actual, impactar a clientes potenciales y fidelizar a los actuales. En pocos días se cierran negocios que podrían tardar meses de gestión.
El impacto que estas actividades tienen para la economía del país es altísimo, dejando una derrama económica muy significativa para Colombia.

Este tipo de encuentros empresariales tiene una gran relevancia para toda la
cadena productiva, porque permite pensar en innovación y analizar las tendencias del mercado y así, seguir avanzando en productos y servicios.
Además de ser un aporte de alto valor en cuanto a lo económico, la feria también le apunta al ámbito educativo, generando conocimiento e inculcando nuevos saberes. Contará con una especial agenda académica para estudiantes de mecánica automotriz; espacios que permiten el intercambio de ideas para así, formar a los
futuros trabajadores de este sector.


La Feria Autopartes se convierte en una cita obligada para los empresarios de la industria de las autopartes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2021 Revista Autos & Partes. Todos los derechos reservados.