Última Edición

PROGRAME SU CITA CON LA RED

Revista Autos y Partes Edición 118 | PROGRAME SU CITA CON LA RED DE TALLERES BOSCH CAR SERVICE – COLOMBIA

PROGRAME SU CITA CON LA RED DE TALLERES BOSCH CAR SERVICE – COLOMBIA

Bosch Car Service es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo realizado por unas manos expertas. Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder en equipo original. Con más de 13.000 talleres cualificados, nuestra red es una de las cadenas independientes más grandes del mundo.

Servicio completo y garantía de calidad excepcional con un toque personal

Con nuestra amplia gama de servicios siempre podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Nos ocupamos de la mayoría de marcas de vehículos y nuestra completa gama de servicios también está disponible para todo tipo de motores. Todos los talleres Bosch Car Service deben superar un proceso periódico de certificación y tienen un compromiso de mejora constante conforme los estándares de garantía y calidad.

Nos enorgullecemos de que durante años Bosch Car Service se destaque por ser la cadena de talleres más popular. Nuestra filosofía queda claramente reflejada en nuestras promesas únicas de servicio:

  • Máxima calidad.
  • Red amplia y cercana.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fiable y de confianza.
  • Trato personalizado y con compromiso.

Tecnología automotriz pionera para una movilidad garantizada

Nuestros talleres están equipados con sistemas de diagnóstico modernos e innovadores para solucionar los problemas de manera rápida y precisa. Los manuales de reparación detallados ofrecen a nuestro personal toda la información técnica que necesitan para que el cliente pueda confiar el mantenimiento y reparación de su vehículo en nosotros.

Avalado por Bosch: líder en la fabricación mundial de autopartes

Desde hace más de 125 años Bosch lleva invirtiendo en el futuro de la movilidad para hacerla limpia y económica, segura, práctica y confortable. Bosch es un proveedor reconocido del sector automotriz en todo el mundo, que ofrece fiabilidad e innovación. El Grupo Bosch acompaña a un vehículo durante todo su ciclo de vida, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación, pasando por la atención experta e integral realizada en los talleres Bosch Car Service.

Estamos en proceso de apertura y crecimiento de la red a nivel nacional, si está interesado en hacer parte de la red comunicarse al teléfono (1) 658 1400 /correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos

  •    Télefono: (+57) 313 456 2550
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

2057083
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
797
668
1465
2050438
4483
21969
2057083
Your IP: 3.215.133.185
2020-07-06 23:09