Última Edición

SONAX SERVICE LA RED

Revista Autos y Partes Edición 118 | SONAX SERVICE LA RED DE CENTROS PROFESIONALES DE DETALLADO Y EMBELLECIMIENTO   AUTOMOTRIZ

SONAX SERVICE LA RED DE CENTROS PROFESIONALES DE DETALLADO Y EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

En la red de Sonax Service se ofrece el servicio al más alto nivel para el cuidado del automóvil teniendo como base el uso de nuestro portafolio de productos profesionales. La línea Profiline de Sonax tiene una amplia gama de productos para un proceso completo de detallado, destacándose los pasos para corrección de pintura, el Ceramic Coating de 36 meses, el shampoo PH neutro, multistar nuestro limpiador multipropósito (APC) y muchos productos más.

El personal que los atenderá en los Sonax Service está totalmente capacitado para realizar un trabajo profesional con técnicas efectivas, adicionalmente los procesos se realizan con los más altos estándares de calidad garantizando excelentes resultados. Los Sonax Service cuentan con el espacio y la infraestructura adecuada para realizar todos procesos también con las herramientas necesarias para el buen desempeño de los productos Sonax.

Pasos para una corrección completa de pintura con Sonax

Lavado: El lavado es la base para iniciar cualquier proceso en la pintura del auto. Se recomienda utilizar un shampoo de PH neutro para que no afecte procesos anteriores y no se desgaste la superficie. Siempre utilizar productos diseñados para la limpieza automotriz ya que los limpiadores para el hogar u otros pueden contener altas cantidades de derivados del petróleo que pueden afectar de manera irreversible la pintura.

Descontaminado: Los vehículos están diariamente expuestos a factores externos que contaminan la pintura para lo cual es recomendado descontaminar toda la superficie de la pintura para lograr un excelente el resultado en el proceso de corrección. Para este Sonax tiene 2 productos para este paso Clay Disc y Clay Bar, los cuales ofrecen los mejores resultados.

Corrección de pintura:Este proceso lo podemos hacer en 2 o en 1 paso dependiendo del estado de la pintura, este diagnóstico lo realiza un detallador profesional, para la corrección se deben utilizar productos de calidad y diseñados para este proceso para proteger y minimizar el desgaste del barniz de la pintura. Sonax cuenta con 3 productos con excelente desempeño, eficiencia y resultado. Paso 1: Cutmax, paso 2: Perfect Finish y el 2 en 1: Cut & Finish.

Protección: Después de la corrección de pintura se debe proteger la superficie para mantener y prologar los resultados de este proceso. Es muy importante finalizar con este paso porque aquí también se le transfiere el brillo a la pintura. Con Sonax podemos ofrecer protección para 1, 6 y 36 meses, este último con el Ceramic Coating 36 el cual otorga protección y brillo a la pintura para 3 años, para este proceso es importante hacer el mantenimiento con productos de calidad y en lo posible en el Sonax Service donde es aplicado.

Estamos en proceso de apertura y crecimiento de la red a nivel nacional, si está interesado en hacer parte de la red comunicarse al teléfono (1) 658 1400 /celular 317 641 9684 / correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contáctenos

  •    Télefono: (+57) 313 456 2550
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

1965037
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
677
911
2198
1954157
5297
59907
1965037
Your IP: 3.215.182.81
2020-04-07 22:04