Actual

BMW Serie 2 Gran Coupé

Revista Autos y Partes Edición 118 | El primer BMW Serie 2 Gran Coupé llega a Colombia.

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé llega a Colombia

La marca de Baviera trae al segmento compacto prémium el concepto coupé de cuatro puertas, de gran éxito en los vehículos superiores.

Llega al país una alternativa más elegante al sedán clásico, con una nueva dosis de individualidad, atractivo estético y compromiso emocional, respaldado por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica por la que BMW es famoso.

El BMW Serie 2 Gran Coupé, el coupé extrovertido de cuatro puertas, proporcionará una entrada particularmente atractiva a la gama de productos BMW.

Construido en Leipzig, el BMW Serie 2 Gran Coupe tiene todos los ingredientes para alimentar el entusiasmo de los nuevos clientes liderados por el diseño en áreas urbanas para el placer de conducir característico de BMW.

 

Revista Autos Y Partes | El primer BMW Serie 2 Gran Coupé llega a Colombia.

Al igual que sus hermanos coupé de cuatro puertas de las gamas BMW Serie 6, BMW Serie 4 y BMW Serie 8, el BMW Serie 2 Gran Coupé revela un fuerte enfoque en el diseño con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente ricas, puertas laterales sin marco y una expresión muy expresiva, aspecto extravagante. Y combina estos elementos con un alto nivel de practicidad cotidiana, que incluye un excelente espacio interior y un gran compartimento de carga.

Como su aspecto deportivo implica, el BMW Serie 2 Gran Coupé establece un nuevo criterio dinámico en su clase. Los fundamentos de esta potencia son proporcionados por la arquitectura avanzada de tracción delantera de BMW, que el BMW Serie 2 Gran Coupé comparte, además de con una serie de otros desarrollos tecnológicos, con el nuevo BMW Serie 1.

Revista Autos y Partes | BMW Serie 2 Gran Coupé

Equipado con tecnología de chasís de vanguardia y sistemas innovadores, en el campo de la tecnología de sistemas de control, el coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad, y es la opción perfecta para clientes jóvenes y urbanos, para quienes buscan deportividad, conectividad de vanguardia y amplio rango de espacio a bordo. Y la versión BMW M235i xDrive, viene de serie con la tracción total BMW xDrive.

El Serie 2 Gran Coupé mide 4,526 milímetros de largo y 1,800 milímetros de ancho, pero mide solo 1,420 milímetros de alto. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, los pasajeros están bien atendidos en cuanto al espacio, gracias a la distancia entre ejes de 2,670 milímetros. Además, el compartimento de carga de 430 litros se puede ampliar de varias maneras. Todo lo cual aumenta significativamente la gama de aplicaciones del vehículo en el uso diario.

El interior cuenta con un toque deportivo y una amplitud impresionante.

El interior del BMW Serie 2 Gran Coupé combina un toque deportivo con materiales exquisitos y un uso del espacio diseñado teniendo en cuenta la vida familiar y los viajes de larga distancia. Su modernidad se ve subrayada por innovadoras soluciones de detalles, como las molduras retroiluminadas disponibles como opción, o como parte de líneas de equipos superiores, con una opción de seis colores diferentes.

 

El BMW Serie 2 Gran Coupé desmiente su elegante forma de coupé con generosos niveles de espacio en la cabina, que da la bienvenida a los pasajeros traseros con una entrada significativamente más fácil y 33 milímetros de espacio adicional sobre el BMW Serie 2 Coupé.
 
La posición del asiento también es 12 milímetros más alta. El maletero tiene 430 litros de volumen (40 litros más que el coupé de dos puertas) y esto se puede ampliar aún más abatiendo el respaldo del asiento trasero dividido 40/20/40. La banca trasera se puede liberar completamente del compartimento de carga. El portón trasero se abre automáticamente con solo presionar un botón o, si se especifica el Acceso Confort opcional, con solo mover un pie.
 
Revista Autos y Partes | BMW Serie 2 Gran Coupé
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Cabina con gran enfoque en el conductor.
Los diversos controles están orientados directamente al conductor y agrupados de manera armónica, por ejemplo, para calefacción, aire acondicionado y las diferentes funciones de conducción, facilitan la operabilidad.
 
El acceso a la oferta de información y entretenimiento opcional proporcionada por el nuevo sistema operativo BMW 7.0 - con control de gestos opcional - es a través de una agrupación de pantallas cuyas dos pantallas grandes están disponibles con una diagonal de hasta 10.25 pulgadas (con el BMW Live Cockpit Professional), mientras que la forma y la disposición del diseño del BMW Live Cockpit hacen referencia a la cara de cuatro ojos de BMW.
 
La pantalla de control de alta resolución está montada de forma centralizada, sensible al tacto y en ángulo, de la forma habitual de BMW, hacia el conductor, que puede configurar esta combinación de pantalla grande según sus necesidades individuales. El BMW Head-Up Display de 9.2 pulgadas a todo color (opcional) proporciona al conductor información sin desviar la vista de la carretera.
Revista Autos y Partes | BMW Serie 2 Gran Coupé
 
Asistente de estacionamiento con innovador asistente de reversa.
 
Revista Autos y Partes | BMW Serie 2 Coupé
También está disponible una amplia asistencia con el estacionamiento y las maniobras como opción en el BMW Serie 2 Gran Coupé en forma del Control de distancia de estacionamiento (PDC), cámara de visión trasera o Asistente de estacionamiento. Este último permite el estacionamiento asistido automático en espacios paralelos o perpendiculares a la carretera, así como la maniobra automática fuera de los espacios de estacionamiento paralelos.
 
También está disponible en la lista de opciones el innovador asistente de reversa, que almacena los movimientos de dirección para cualquier sección que el vehículo haya avanzado a no más de 36 km / h. Luego, el sistema puede conducir el vehículo en reversa, para distancias de hasta 50 metros a un máximo de 9 km / h, exactamente a lo largo de la misma línea que tomó al avanzar.
 
Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group desde 1982, cobija los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.
 
Revista Autos y Partes | BMW Serie 2 Gran Coupé
 

Contáctenos

  •    Télefono: (+57) 313 456 2550
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

2057111
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
825
668
1493
2050438
4511
21969
2057111
Your IP: 3.215.133.185
2020-07-06 23:54