Actual

EL EMBLEMÁTICO HONDA CIVIC,ESTÁ DE VUELTA

Revista Autos y Partes Edición 118 | EL EMBLEMÁTICO HONDA CIVIC,ESTÁ DE VUELTA.

EL EMBLEMÁTICO HONDA CIVIC,ESTÁ DE VUELTA

Un auto para los que siempre quieren más

Sobran los calificativos para referirnos a todas las cualidades y capacidades que el ícono de Honda trae en esta, su versión más moderna. Es por eso, que no nos conformamos con decir que lo que despierta en las personas en tan solo un sentimiento de admiración y afinidad, logra mucho más. Logra despertar en ellas una verdadera #PasiónCivic.

Pasión pensada para reconocer todo el esfuerzo, la dedicación o entrega de las personas y así, convertir nuestro auto en la recompensa perfecta al gran trabajo que día a día hacen todos los que no permiten que nada los detenga. Porque se necesita pasión por lo que hacemos y, sobre todo, por quienes lo hacemos. Por eso el Civic, está repensado para que sin dejar de lado la deportividad, sea un espacio más familiar, un espacio en dónde quepan todos los que quieres y puedas atreverte con ellos a redescubrir su mundo, recorrer nuevos caminos y encontrarse siempre con algo nuevo, porque los que quieren más no se conforman con lo de siempre, porque los que quieren más merecen mucho más.

Más espacio. El nuevo Civic EX llega al mercado colombiano sobresaliendo gracias a la combinación de confort con seguridad, y respetando nuestra filosofía M/M pensada en ofrecerle, más espacio para los ocupantes y un mínimo para la máquina, lo que nos ha permitido reubicar diferentes elementos de nuestros vehículos para que su interior sea todo lo que necesitas, y su tamaño en el exterior, responda a las necesidades de movilidad que exigen las ciudades hoy en día, facilitando su desplazamiento en ellas.

 

Más tecnología. El Civic llega con características más modernas y un estilo único que rompe cualquier estereotipo, haciendo que luzca moderno y sofisticado a la vez con su tablero digital, Su centro de entretenimiento de 7” cuenta con función de Apple Carplay y Android auto, que permitirá que la experiencia de conducción siga siendo la mejor mientras mantiene la conexión con un Smartphone.

El Civic no nos deja de sorprender con notables características que ayudan a tener una extraordinaria experiencia al volante.
 
Además de su motor 2.0 litros, sus 151 caballos de potencia, y su transmisión CVT con modos de conducción Sport (más deportividad) y Low (en caso de requerirlo en grandes pendientes), también ofrece la mejor relación peso/potencia (8,5 kg/hp) de potencia, un freno de parqueo eléctrico, Brake hold, encendido remoto del motor, Botón Satrt/Stop, control crucero, un interior forrado en cuero, y un sistema de luces DRL LED (luces de conducción diurna), que lo hacen ver elegante sin perder su esencia deportiva; lo que garantiza que el vehículo siempre será visible para los demás conductores y peatones. A esto, se suman sus faros delanteros halógenos de proyección de largo alcance, que iluminan la superficie frente al vehículo de forma muy homogénea distribuyendo de manera adecuada la luz a lo ancho y largo del frente.
 
El Civic es un modelo más responsable, ya que está diseñado con características tecnológicas integradas para cuidar el medio ambiente, como el Botón ECON que modifica la configuración del vehículo para optimizar el consumo de combustible; disminuyendo los cambios bruscos de aceleración; y como el Sistema Ecoassist que a través de una ayuda visual, optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica que ayuda al planeta y que le han permitido ser acreedor de grandes premios a nivel global.
 
Y por supuesto más respaldo. La Garantía Total Honda, que es única en el mercado, ofrece 2 años de tranquilidad sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes eléctricas sin ningún costo adicional. Sin ninguna exageración, con la Garantía Total, solo hay que preocuparse por ponerle gasolina y llantas al nuevo Civic. Además cuenta con la Garantía de Fábrica Honda, que ofrece 3 años o 100.000 KM de cobertura, incluyendo remplazo de partes defectuosas y mano de obra. Con estas dos capas de protección y tranquilidad, se puede conducir el nuevo Civic EX con total seguridad.
 
Y es que en Honda nada importa más que tú. Por eso trajimos un nuevo modelo de nuestro auto más emblemático, y así puedas sentir al fin lo que significa vivir la #PasiónCivic.

 

 

Contáctenos

  •    Télefono: (+57) 313 456 2550
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

2056976
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
690
668
1358
2050438
4376
21969
2056976
Your IP: 3.215.133.185
2020-07-06 22:53