Actual

SONAX, LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LIMPIEZA

Revista Autos y Partes Edición 116 | SONAX, LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

SONAX, LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO AUTOMOTRIZ

En 1950, SONAX comenzó a desarrollar y fabricar como pionero productos para el cuidado del automóvil, la empresa empezó a fabricar un abrillantador para automóviles no podía si quiera imaginar el éxito que cosecharían. A este éxito contribuyeron sus elocuentes ideas, el olfato mercantil y unos productos excelentes: en la actualidad SONAX cuenta con cerca de 400 empleados en Alemania y con un volumen de ventas de 150 millones de euros.

Para que el automóvil luzca perfecto, y para muchas otras aplicaciones

Tanto en carros pequeños, de gama media o de lujo como en deportes de motor, en el mundo del tuning o en el mundo de los automóviles clásicos, SONAX siempre acompaña a los amantes de las cuatro ruedas y a los expertos cuando el objetivo es que el automóvil luzca perfecto. Para ofrecer productos que cubran todo el espectro del cuidado del automóvil. Pero SONAX también crece en otros sectores: en los últimos años la empresa han desarrollado numerosas nuevas aplicaciones en nuevos sectores industriales y artesanales. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, la agroindustria, el sector de ferretería o los talleres de mecánica.
 
El equipo de investigación y desarrollo de SONAX no sólo se marca como meta mejorar unos productos que ya de entrada son buenos. La permanente actividad innovadora se preocupa de que las novedades de SONAX obtengan una y otra vez la atención del mercado. Las innovaciones inyectan dinamismo al negocio y son el motor del crecimiento de la marca. Los productos SONAX son sinónimo de máxima calidad “Made in Germany” y convencen gracias a sus extraordinarios resultados y a unas prestaciones ejemplares.

Cuidado de las llantas

Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal ligero daña los rines: Los residuos pueden corroer tarde o temprano el barnizado. Lo que quedan son manchas muy difíciles de quitar. Para que los neumáticos también tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.
 
Un limpiador de llantas agresivo y ácido puede causar corrosión en los rines de las llantas y en las partes metálicas como las mordazas de frenos. Por eso es muy recomendable utilizar limpiadores libres de ácido: Incluso sin ácidos agresivos se pueden alcanzar muy buenos resultados de limpieza, SONAX XTREME Limpiador de rines full efect de 500 ml.
 
También es importante limpiar y proteger la goma de la llantas, el SONAX XTREME gel brillante para Llantas 250 ml. le confiere a todos los tipos de neumáticos un excepcional aspecto húmedo y un color negro brillante. La innovadora fórmula de gel cuida y protege la goma del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo. Se mantiene varias semanas.

Contáctenos

  •    Télefono: (+57 1) 460 80 04
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

1520066
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
303
4668
13007
1478555
60378
117784
1520066
Your IP: 18.208.159.25
2019-10-16 01:50