Actual

Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones

Revista Autos y Partes Edición 115 | Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones pesados de Mercedes-Benz, una experiencia a prueba de todo.

Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones pesados de Mercedes-Benz, una experiencia a prueba de todo

  • La línea de camiones Mercedes-Benz, lanza al mercado lo último en tecnología e innovación con la llegada del New Actros y Arocs, una experiencia a prueba de todo.
  • Bajo los estándares de confort, rentabilidad y seguridad propios de los vehículos de la marca de la estrella, llega esta nueva plataforma de camiones pesados para atender el segmento de Tractocamión con el New Actros y Camión rígido con el New Arocs. 
  • “Daimler Colombia con su marca de camiones Mercedes-Benz, ratifica su presencia en el país, con la inclusión de estos vehículos a su portafolio de camiones, atendiendo las necesidades del mercado y las demandas cada vez mayores de vehículos que se adapten a las condiciones del transportista colombiano, en términos de rentabilidad en la operación, seguridad y por supuesto tecnología”, Claudio Siedmann, CEO Daimler Colombia y Director General Vehículos Comerciales. 

Daimler Colombia lanza al mercado dos nuevas plataformas de camiones pesados de la mano de su marca de camiones Mercedes-Benz. El camión insignia de la marca de la estrella, El Actros, junto con el poderoso y robusto Arocs, llegan para comprobar por qué los camiones de la marca de la estrella son una experiencia a prueba de todo.

Las estrellas 

Revista Autos y Partes Edicion 115  Daimler Colombia lanza la nueva plataforma de camiones pesados de Mercedes-Benz, una experiencia a prueba de todo

New Actros

Bienvenidos a una nueva dimensión. Cualquiera que desee mantenerse a la vanguardia necesita vehículos que cumplan con este estándar en todos los aspectos. Para poder ofrecerle un vehículo óptimo para el transporte de larga distancia, tanto hoy como en el futuro, y en vista de las demandas cada vez mayores en lo que respecta al confort, la economía, la dinámica de conducción y la variedad, decidimos volver a desarrollar y reconstruir por completo el Actros.

La nueva dimensión del confort.

Desde el salpicadero delantero y la rejilla del radiador hasta el techo: el llamativo diseño exterior con su estilo específico de transporte de larga distancia, otorga al nuevo Actros una nueva dimensión en términos visuales, mientras registra sus fortalezas internas. Con sus cabinas adaptadas a varios perfiles operativos, el nuevo Actros abre dimensiones hasta ahora desconocidas para el transporte de larga distancia. 

La nueva dimensión de la economía.

Para hacer que el nuevo Actros sea un camión altamente económico, se le ha equipado con muchas características innovadoras y reductoras de consumo. El modelo Euro V tiene un consumo hasta un 7 por ciento más bajo que la versión anterior. 

Los camiones cuestan dinero. El Nuevo Actros le ayuda a ahorrarlo.

La economía general de un camión está determinada por muchos factores. El nuevo Actros, junto con la tecnología innovadora y servicios de reducción de costos, asegura que usted pueda influir positivamente en los factores de costo, como el consumo, las reparaciones y el mantenimiento. Dando una solución completa aún más rentable. 

La nueva dimensión de la dinámica de conducción.

Con la transmisión automática Mercedes PowerShift 3, el nuevo Actros garantiza un disfrute económico de la conducción. Además, el nuevo Actros pone muchos otros beneficios firmemente en la carretera, tales como voladizos de cuadros seleccionables libremente para una mejor capacidad de montaje corporal y una amplia gama de distancias entre ejes.

La nueva dimensión en capacidad de carga útil

Asegurando que cuando se trata de carga útil y volumen, obtenga más del vehículo tiene a su disposición el especialista que puede transportar más. Menos peso y más carga útil que la versión anterior, desde la rejilla del radiador hasta el travesaño final.

“Este es nuestro primer gran evento de lanzamiento del año de la mano de nuestra línea de camiones Mercedes-Benz. La incorporación de estas dos nuevas referencias de producto al portafolio de camiones Daimler, no son más sino una apuesta que queremos dar, en el caso del New Actros, en un segmento como el de tractocamión que ha sido liderado por marcas americanas y donde hoy por hoy está ganando fuerza las marcas europeas y por el otro, con el New Arocs, donde queremos que la estrella, reconocida por su calidad y exclusividad se consolide cada vez más dentro del mercado del transportista colombiano como una marca a prueba de todo”. Así lo afirmó Marcos Araujo, Director de Camiones Daimler. 

Arocs

Revista Autos y Partes Edición 115

Nueva fuerza para su empresa.

Los nuevos Arocs pueden dominar poderosamente cada situación de manejo. Debido a que están equipados con motores robustos y de alto par, disponible a bajas revoluciones, la transmisión automatizada Mercedes PowerShift 3, además de un nuevo y único diseño de suspensión y bastidor. Todos los componentes del sistema de accionamiento se producen exclusivamente en Mercedes-Benz y están diseñados para los requisitos especiales en el transporte de construcción. El control inteligente de los componentes de la unidad, el alto par de torsión de los motores y los tiempos de cambio extremadamente cortos de la transmisión PowerShift 3, aseguran que haya más potencia disponible que la que se disponía en el Actros 3. Para la mejor tracción posible y una buena maniobrabilidad, el sistema de transmisión, el chasis, la suspensión y el bastidor forman un equipo de trabajo coordinado con precisión que está configurado de manera óptima en todos los vehículos Arocs para la aplicación particular en la carretera, en el sitio de construcción o en terrenos extremos.

Robustez: Fortaleza redefinida.
Ya sea un vehículo rígido, una mezcladora de concreto o un camión de carga pesada, las opciones de variantes de tracción para carretera y en todas las ruedas del Arocs ofrecen un vehículo óptimo, particularmente robusto y resistente para cada desafío en el transporte de construcción y minería. Toda la robustez y capacidad de carga de los Arocs se refleja en las cabinas, en la carrocería de la cabina duradera, que comprende el 100 por ciento de los paneles de chapa metálica completamente galvanizados, y en la misma medida en el diseño atlético y potente. Sin embargo, el diseño del vehículo completamente sólido y de alta capacidad de carga también se presenta en sí mismo, donde su robustez no es visible a primera vista. Con los componentes del chasis y la suspensión optimizados para el transporte en la construcción y dos bastidores altamente estables y configurados de manera diferente, los Arocs siempre se ven bien, incluso en condiciones difíciles.
 
Esto gracias también al sistema de transmisión diseñado para cargas elevadas con la transmisión automática Mercedes PowerShift 3, todos los componentes se combinan de manera óptima y se caracterizan por su excelente confiabilidad.
 
Eficiencia: Conduce y construye más eficientemente.
Con los Arocs, el transporte de la construcción se vuelve más eficiente que nunca. Porque ahorra donde se pueden hacer movimientos decisivos: en lo que concierne al consumo. Un factor fundamental aquí es la transmisión Mercedes-Benz PowerShift 3. Pero la alta eficiencia de los Arocs comienza mucho antes que eso. Con sus motores Euro IV y V de alto par, que no solo consumen mucho menos combustible, sino que también viven mucho más tiempo. Para costos generales bajos, también se ha equipado a los Arocs con intervalos de mantenimiento largos y dependientes de la carga y un diseño fácil de reparar y mantener. El aumento de la vida útil de muchos de los componentes y, no menos importante, la facilidad ejemplar de montaje en el cuerpo, también mejoran la economía de los Arocs.
 
Especialista: Los mejores trabajadores para los mejores trabajos.
Para una carga útil particularmente alta y para cargas extremas. Con el Arocs 3333K y el Arocs 4142K, ahora podemos poner a su disposición especialistas en construcción que se destacan en el lugar de trabajo y en su negocio. Además, el Arocs está diseñado para aplicaciones extremas en condiciones difíciles. En otras palabras: a través de una multitud de medidas técnicas, es aún más robusto y ofrece una estabilidad y capacidad de carga particularmente altas.
 
“Daimler Colombia con su marca de camiones Mercedes-Benz ratifica su presencia en el país, con la inclusión de estos vehículos a su portafolio de camiones, atendiendo las necesidades del mercado y las demandas cada vez mayores de vehículos que se adapten a las condiciones del transportista colombiano, en términos de rentabilidad en la operación, seguridad y por supuesto tecnología”, Claudio Siedmann, CEO Daimler Colombia y Director General Vehículos Comerciales. 
 

Contáctenos

  •    Télefono: (+57 1) 460 80 04
  •    Celular: (+57) 313 456 2550
  •    Correo: info@revistaautosypartes.com
  •    Bogotá, Colombia

Contador de visitas

1520241
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
478
4668
13182
1478555
60553
117784
1520241
Your IP: 18.208.159.25
2019-10-16 02:54