Now Reading
Feria Autopartes 2022: Una gran apuesta para la industria autopartista

Feria Autopartes 2022: Una gran apuesta para la industria autopartista

La vigésima versión del gran encuentro del sector automotor en Colombia se realizará del 08 al 10 de junio en Plaza Mayor Medellín. Organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes – ASOPARTES y la empresa Prisma Gestión Empresarial.

Esta edición post-pandemia llega recargada para subirle el nivel a la feria. Después de haber sobrevivido a un par de años complejos a causa del COVID-19, la Feria Autopartes busca seguirse posicionando como el evento referente que une a todo el sector autopartista en Colombia y con un gran alcance internacional.

Se dispondrá de 13.500 m² de exhibición comercial; además, zonas para exposiciones y eventos de entretenimiento. Llegarán cerca de 18.000 visitantes, entre empresarios, vendedores de repuestos, mecánicos y profesionales de la industria.

Contará con expositores provenientes de países como: Estados Unidos, Panamá, México, Uruguay, Brasil, Turquía, entre otros.

La feria continúa su avance hacia la consolidación como evento internacional presentando escenarios innovadores para los empresarios y expositores que ven a Colombia como un espacio para abrir mercados y fortalecer relaciones comerciales en Hispanoamérica.

Tendrá una especial agenda académica que permitirá analizar los comportamientos y avances del sector, con eventos como el Foro Tendencias del Sector, el III Congreso de Vendedores de Repuestos, el X Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, la Asamblea de Afiliados de ASOPARTES, los talleres y las conferencias técnicas.

Igualmente, entre sus eventos especiales, la Feria Autopartes tendrá la Rueda de Negocios, la Gala Autopartista, el Coctel Inaugural, 6.000 m2 de exhibición de vehículos, espectáculos artísticos y shows que harán aún más agradable la estadía de los visitantes en cada jornada. Para las marcas interesadas en ser expositoras y tener un espacio, aún hay stands disponibles, para esto deben comunicarse con el área Comercial, 305 255 6464, email: comercial@feriaautopartes.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2021 Revista Autos & Partes. Todos los derechos reservados.