Now Reading
Hankook Abre un centro de pruebas en Nürburgring Alemania

Hankook Abre un centro de pruebas en Nürburgring Alemania

El Centro Técnico Hankook Europe (ETC) tiene una nueva sucursal, que en el futuro ofrecerá a los empleados condiciones óptimas, especialmente cuando se trata de pruebas en el mundo real de llantas de alta gama durante el desarrollo.

En la cercana pista de carreras de Nürburgring, particularmente en el legendario Nordschleife, la compañía prueba no solo llantas de carreras, sino también llantas de equipo original para fabricantes de automóviles de renombre del mercado de alto rendimiento.

Neu-Isenburg, Alemania, 8 de diciembre de 2021 – En presencia de la dirección de Hankook, se inauguró oficialmente el centro de pruebas de Nürburgring en Meuspath, en el distrito de Ahrweiler, en el suroeste de Alemania, aunque ya había comenzado a funcionar de forma no oficial unos meses antes. La decisión de invertir en una oficina de campo dedicada en las inmediaciones de la que probablemente sea la pista de carreras más exigente del mundo, ubicada en la región de Eifel, también tuvo en cuenta el enorme crecimiento en el volumen

de equipos originales premium de Hankook utilizados en equipos de alto rendimiento. vehículos.

Desde hace mucho tiempo, y como socio de equipamiento original de fabricantes de automóviles de renombre como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y Volkswagen, así como sus filiales de rendimiento, Hankook ha estado llevando a cabo pruebas exhaustivas en el legendario Nordschleife, donde prueba sus llantas UUHP (Ultra-Ultra-High-Performance), especialmente desarrollados para su uso como equipo original. Especialmente en el segmento de los autos deportivos, el “Infierno Verde”, como se le conoce, ofrece las condiciones ideales para extensas pruebas de manejo para asegurar que las llantas cumplan con los exigentes requisitos respectivos de los fabricantes de vehículos y sus clientes. Estas pruebas de producto final también son una parte integral del proceso y están claramente definidas como un criterio de aceptación decisivo para muchos vehículos de alta gama.

Abrir nuestro taller en las inmediaciones del Nordschleife de Nürburgring nos permite realizar pruebas de rendimiento y carga de manera mucho más eficiente, que son cada vez más importantes en el campo de los vehículos de carretera de alto rendimiento. Esto nos permite asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos posibles con el más alto nivel de rendimiento”, dice Andreas Pürschel, jefe del equipo de pruebas europeo Hankook en el Centro de Investigación y Desarrollo de Hannover.

El ETC, inaugurado en Hannover en 1997, ha permitido al fabricante de llantas ampliar significativamente sus proyectos de investigación en Europa. Además de desarrollar llantas personalizados para equipos originales utilizados en vehículos en Europa, la prueba de los productos en las condiciones más estrictas también es una parte integral del trabajo de ETC. En 2017, la compañía abrió su propio sitio de prueba de llantas de invierno “Technotrac” en Ivalo, Finlandia. Con el taller de Nürburgring recién inaugurado y las instalaciones de producción y pruebas en interiores de alta gama y de última generación en el sitio de fabricación de la UE en Hungría, Hankook puede afirmar con orgullo que representa el desarrollo y la producción integrados de neumáticos en Europa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright © 2021 Revista Autos & Partes. Todos los derechos reservados.